Limpiadores industriales de Fadisel
Fadisel presenta dos dispositivos industriales que eliminan las malas olores en locales amplios, como teatros, geriátricos, hoteles, escuelas, tiendas, centros lúdicos, almacenes, etc.
La gran novedad de estos equipos reside en que no son ambientadores, en lugar de enmascarar bajo un perfume el resto de olores, emplean un principio activo que los elimina, disolviéndolos totalmente.
El K-023 y el K-024 de Fadisel funcionan a 230 V.C.A y tienen una cobertura en superficie de aproximadamente 100 m2. Utilizan un recambio compuesto por un polímero especial que a medida que se consume erradica en su radio de acción todos los malos olores.
En la reacción de eliminación desprenden un tenue aroma, que puede seleccionarse según el recambio en dos variedades. El recambio K-025 con esencia a Talco y el recambio K-026 con esencia a Aloe.
Los dos equipos de Fadisel se diferencian en su tipo de funcionamiento. El K-023 está diseñado para una acción continua, con una autonomía media de un mes.
El K-024 opera con una actuación temporizada, específicamente ajustada para optimizar la acción eliminadora de olores en ciclos precisos que aumentan el rendimiento y la durabilidad de los recambios, hasta aproximadamente dos meses de autonomía.
La utilidad de estos dispositivos es especialmente relevante en situaciones en la que dos o más recintos contiguos deben cohabitar en distintos usos sin que la olor de uno de ellos interfiera en la función de los demás.
También se muestran especialmente únicos para evitar la persistencia ambiental de un determinado perfume, como sucede con los ambientadores, donde evitar un mal olor se convierte a menudo en una desagradable mezcla con el trasfondo del mal olor que enmascaran y la irritabilidad de su potencia.