Energía solar en el bolsillo
Powersafer presenta su nuevo cargador solar de bolsillo: SC-20. Se trata de la solución perfecta para acompañar durante todo el verano a los usuarios de dispositivos portátiles. Y es que, con tan sólo 135 gramos de peso, se puede llevar fácilmente hasta en un bolsillo y garantiza energía en cualquier momento para recargar la batería del teléfono móvil o el reproductor de música MP3, entre otros.
Powersafer SC-20 se presenta en un cómodo diseño en formato de libro que consta de dos paneles solares. Así, tan sólo es necesario un máximo de 10 horas de exposición solar para obtener hasta media hora de conversación extra en el teléfono móvil. Además, su puesta en marcha es tan sencilla como encender el botón situado en uno de sus laterales. Y para conocer en todo momento el estado de carga, también integra un indicador luminoso de nivel de batería.
Por otro lado, cuando las condiciones meteorológicas no son las apropiadas, o cuando se requiere energía con urgencia, se acompaña de un adaptador de corriente eléctrica y otro para coche que le proporcionan la energía necesaria para seguir recargando los equipos y convertirse en una fuente de energía externa.