Panel de parcheo angular para centros de datos
Cmatic anuncia la disponibilidad del nuevo panel de parcheo angular de 19” de Reichle & De-Massari (R&M) que contribuye a ahorrar espacio y facilitar la gestión de los latiguillos de parcheo en centros de datos. Los operadores de centros informáticos y redes de datos locales se pueden beneficiar de las grandes ventajas de esta solución angular. Hasta el momento, los latiguillos de parcheo siempre tenían que colocarse en brackets horizontales de la parte frontal con el objetivo de conectarse al panel de parcheo plano. Sin embargo, el R&M Angled panel elimina este paso.
El nuevo panel de parcheo tiene forma de ángulo. Esto supone que el “mejor uso” se realiza fuera del frontal del rack, donde se suele llevar a cabo la gestión de cable horizontal. Por lo tanto, sólo hay que colocar los latiguillos de parcheo en los brackets y conectarlos rectos en las tomas del conector.
El R&M Angled Panel, que supone un gran avance para las soluciones de 24 puertos y 1U, contribuye a optimizar la inversión de cableado de cobre estándar (Clase E/EA y Clase F o Cat. 5e y 6).
Una bandeja de cableado en la parte trasera está permanentemente unida a la estructura de acero del R&M Angled Panel. Con este paso, se consigue incrementar la robustez de la disposición. Los usuarios también se pueden beneficiar del uso de una etiqueta de panel de parcheo central y mayor superficie para etiquetas adhesivas como P-touch, así como de la combinación de los clips de colores del sistema de seguridad de R&M.