Kingbright premia a Avnet Abacus por sus cuatros años consecutivos de aumento en las ventas de productos LED
Avnet Abacus ha obtenido el premio ‘Platinum’ como reconocimiento al extraordinario aumento de ventas y a su servicio de soporte a Kingbright, fabricante taiwanés de diodos emisores de luz (LED) y productos relacionados.
Por cuarto año consecutivo, las ventas a través de Avnet Abacus han logrado el mayor crecimiento del canal de distribución de Kingbright en Europa, con unos números que duplican a los del principio de este cuatrienio.
Avnet Abacus es el distribuidor paneuropeo con más éxito para el fabricante Kingbright, con un amplio stock de LED SMD y through-hole, displays LED y otros productos que responden a las necesidades de un amplio rango de aplicaciones industriales.
“No podemos poner un pero al servicio proporcionado por Avnet Abacus a nuestros clientes en Europa”, destaca Udo Reinhold, Managing Director de Kingbright Europe. “Tanto su conocimiento de mercado como el soporte técnico, desarrollado con atención personalizada en el idioma local, representan sin ningún género de duda uno de los principales motivos de nuestro éxito en el Viejo Continente, por lo que nos parece importante reconocer una vez más esta contribución”.
“El mercado de tecnologías de display LED compacto ha “ganado velocidad” durante los últimos años y Kingbright continúa produciendo componentes innovadores a un precio asequible”, añade Hagen Götze, Marketing Manager de Avnet Abacus. “Al contar con un amplio stock de estos productos de calidad, garantizamos que los clientes europeos accedan a las mejores soluciones LED disponibles. El crecimiento sostenido de las ventas así lo demuestra”.
Pie de foto (de izquierda a derecha):
Hagen Götze, Marketing Manager de Avnet Abacus, y Udo Reinhold, Managing Director de Kingbright Europe.