El Módulo de Identificación de Máquinas de Gemalto logra la certificación ISO / TS 16949
Cinterion anuncia que el nuevo Módulo de Identificación de Máquinas (MIM) de “grado-automoción” de Gemalto ha sido el primer modelo de su clase en lograr la certificación ISO / TS 16949.
Este certificado es consecuencia de un proceso de producción ‘state-of-the-art’ y asegura la máxima calidad del producto a la hora de identificar coches, encriptar comunicaciones M2M y garantizar conectividad global en sistemas inteligentes a bordo del vehículo, soluciones de emergencia eCall y sistemas telemáticos.
El nuevo módulo, que se puede rastrear y controlar durante toda la vida del vehículo, ha sido diseñado para ofrecer mejoras en duración y resistencia incluso en condiciones extremas de funcionamiento (calor, vibración, corrosión y humedad) con un rango de temperatura de -40 a +105 °C.
El MIM tiene un sistema operativo con funciones de gestión de memoria y retención de datos, como una “esperanza de vida útil” de diecisiete años y un billón de ciclos de borrado / escritura, que proporcionan un acceso a la información sin precedentes para facilitar el manejo y preservar el historial de las comunicaciones de los vehículos conectados.
El catálogo de Gemalto posee otros módulos Cinterion con certificación ISO / TS 16949 que ofrecen comunicación simultáneas de voz y datos de alta velocidad en soluciones avanzadas de los vehículos conectados de la actualidad.
Por lo tanto, los OEM, los desarrolladores y los fabricantes de automóviles pueden acelerar la integración de comunicaciones de alta calidad y simplificar su desarrollo mediante el MIM de Gemalto y un amplio abanico de módulos M2M Cinterion.