Condensadores electrolíticos de aluminio tipo-chip con la menor impedancia de la industria
Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado la serie CV de condensadores electrolíticos de aluminio tipo-chip de alta capacidad y baja impedancia para garantizar 2.000 horas de operación a +105 °C.
Esta gama resulta ideal a la hora cumplir los requerimientos de diseño compacto y fiable en los módulos electrónicos usados en electrodomésticos y aplicaciones a bordo de vehículos.
Ante la creciente demanda de PCBs de mayor densidad en electrónica de consumo y otros equipos cada vez más pequeños y eficientes, los condensadores tipo-chip ofrecen una buena alternativa al ayudar a reducir el ruido y la impedancia.
Con la serie CV, la nueva representada de Anatronic no sólo responde a las necesidades de montaje en superficie (elevada densidad), sino que también supera los requisitos de soluciones más ligeras y menos complejas en appliances digitales y sistemas a bordo de vehículos.
Los nuevos condensadores hacen uso de materiales optimizados, como lámina de elevada amplificación, lámina delgada con cátodo y papel electrolítico, para lograr la máxima capacidad y la mínima impedancia de la industria, superando a la serie CM de Nichicon.
La serie CV se caracteriza por un rango de tensión de 25 a 35 V, capacitancia de 220 a 1000 µF y certificados ISO 9001, ISO / TS 16949 e ISO 14001. Se suministra en tres tamaños entre 6.3 mm (diámetro) x 7.7 mm y 10 mm (diámetro) x 10 mm.