Actualidad Info Actualidad

Nuevas cámaras termográficas CA 1886 y CA 1888

Eurofach Electrónica30/09/2010

Chauvin Arnoux amplia con nuevos modelos su gama RayCAm, permitiendo identificar de inmediato aquellas zonas con un funcionamiento incorrecto gracias al sistema “MixVisión”. Ahora, el usuario puede elegir el modo de visualización de la zona a analizar, permitiendo el ajuste del porcentaje de transparencia de la imagen infrarroja con respecto a la imagen real. Estas cámaras infrarrojas de alta resolución destacan por su ergonomía, facilitando las medidas en lugares de difícil acceso y ofreciendo un campo de visión de hasta 24º x 18º y una distancia de enfoque mínima de 10 cm. Ofrecen una gran pantalla para un mayor confort de lectura, temperatura de hasta 600ºC, y una matriz de hasta 384 x 288.

Son ideales para aplicaciones eléctricas en la detección de fusibles dañados, conexiones incorrectas y en la comprobación de la correcta difusión del calor en el generador. En las aplicaciones mecánicas, las cámaras detectan anomalías de los componentes internos y a su vez, controlan el consumo energético, realizan un diagnóstico inmobiliario y localizan pérdidas cuando se utiliza para aplicaciones térmicas. Se incluye el software RayCAm Report para la creación de informes personalizados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos