Brida medidora de par digital con rangos de 50 y 100 N•m
HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de dos nuevos rangos de medida (50 y 100 N•m) para la brida medidora de par digital T40B. A partir de ahora, los clientes tienen a su disposición pares de giro nominales de 50 N•m a 10 kN•m para responder a los requerimientos de prácticamente cualquier proyecto.
La gama T40B, con diseño compacto, se puede integrar fácilmente en diversas aplicaciones, como pruebas de motores eléctricos y sistemas híbridos de propulsión.
El sistema magnético de medida de revoluciones genera 1024 pulsos por revolución, lo que permite una medición precisa de la velocidad de rotación, incluso a bajas velocidades. Y, debido al principio de medición magnético, los vapores de aceite y suciedad no tienen ningún efecto en dicha operación.
Además, con la transmisión digital de datos entre el rotor y estator, las interferencias se eliminan casi por completo.
Por lo tanto, la brida T40B se convierte en una solución precisa y robusta, que proporciona una medición de par y velocidad de rotación sin interferencias en los entornos industriales más difíciles.