Keysight Technologies lanza las opciones para los analizadores vectoriales de redes de la Serie ENA de baja frecuencia a partir de 10.000 dólares
Keysight Technologies ha anunciado cinco nuevas opciones de frecuencia para su analizador de redes de la Serie ENA E5063A y establece el nuevo precio de partida del E5063A en 10 000 dólares. Con estas nuevas opciones y este nuevo precio, el E5063A ofrece ahora el mejor equilibrio entre precio y prestaciones. Esto permite a los fabricantes de componentes pasivos satisfacer los requisitos comerciales y técnicos.
Las nuevas opciones de frecuencia del E5063A cubren los rangos de frecuencias de 100 kHz a 500 MHz (opción 205), 1,5 GHz (opción 215), 3,0 GHz (opción 235), 6,5 GHz (opción 265) y 14 GHz (opción 2D5). Las opciones complementan las capacidades de medida de 4,5, 8,5 y 18 GHz que ya ofrecía el E5063A. También hay disponibles actualizaciones de frecuencia flexibles para satisfacer las necesidades futuras y proteger la inversión en equipo.
“Las pruebas son un paso esencial en la fabricación de componentes pasivos”, afirma Akira Nukiyama, vicepresidente y director general de la división de pruebas de componentes de Keysight en Kobe. “Realizar las pruebas necesarias de una forma asequible es igual de importante. Con las nuevas opciones de rango de frecuencias del analizador, los fabricantes ahora pueden realizar las pruebas necesarias utilizando un analizador de redes con prestaciones estándar en el sector y un rango de frecuencias suficiente, todo por un precio asequible”.
El E5063A es un analizador de redes de bajo coste que proporciona prestaciones y funcionalidades optimizadas para probar componentes pasivos sencillos, como antenas, cables, filtros y placas de circuito impreso. El analizador utiliza el marco de medidas uniforme de la Serie ENA estándar del mercado para mejorar la eficiencia y la productividad, ofrece protección de cara al futuro y está preparado para evolucionar a medida que cambian las tecnologías.