Cable de hasta 24 fibras ópticas
Optral, S.A. presenta su gama CDI-VF45 de cables ajustados de fibra óptica compuesta por unos modelos compactos y ligeros que son ideales para la distribución de datos y señales en aplicaciones interiores.
Cada cable CDI-VF45, que es compatible con los conectores VF45, está construido con entre 4 y 24 fibras ópticas dúplex ajustadas a 900 micras, hilaturas de Aramida como elemento de tracción y cubierta exterior termoplástica LSZH.
Las opciones incluyen cubierta exterior en PVC o poliuretano (PU) y código de colores especial (TIA 598) para responder a cualquier tipo de requerimiento de aplicación. Entre las principales características de estos cables de distribución totalmente dieléctricos destacan conectorización directa, flexibilidad, facilidad de pelar (libre de gel) y no propagación de la llama, baja emisión de humos y libre de halógenos (LSZH).
Las especificaciones técnicas de los cables ajustados CDI-VF45, dependiendo del número fibras (de 4 a 24), son diámetro de 4,6 a 6,7 mm, peso de entre 19 y 39 kg / km, tensión máxima de instalación de 700 a 1000 N, tensión máxima permanente de 400 a 600 N y rango de temperatura operativa de -5 a +60 °C.