Agilent Technologies presenta los sensores de potencia de termopar USB más rápidos del mundo y con la mejor linealidad y precisión
Agilent Technologies ha presentado su Serie U8480, los sensores de potencia de termopar USB más rápidos del mundo. Basada en el mismo diseño de entrada que los sensores de potencia de las Series 8480 y N8480 de Agilent, la nueva Serie U8480 ofrece unas especificaciones mejoradas, que incluyen una velocidad de medida de 400 lecturas por segundo, 10 veces superior a la de las series anteriores.
La Serie U8480 presenta la precisión más elevada del catálogo de medidores y sensores de potencia de Agilent, y permite obtener una linealidad de potencia inferior al 0,8%. El sensor de potencia Serie U8480 de Agilent es el primero de la empresa que consigue medir valores de DC, por lo que cubre un abanico más amplio de aplicaciones de pruebas. Las medidas de DC se utilizan a menudo para calibrar fuentes, como referencia para medidas de potencia y para probar determinadas compatibilidades electromagnéticas.
Gracias a la funcionalidad USB, los sensores de potencia Serie U8480 pueden conectarse directamente a cualquier PC o a cualquier instrumento de Agilent con puerto USB, y brindan a los usuarios la posibilidad de medir la potencia sin necesidad de ningún medidor de potencia o fuente de alimentación externos. La función de disparo integrada de los sensores de potencia de termopar de Agilent permite a los ingenieros sincronizar la captura de medidas sin recurrir a ningún módulo externo. La función de calibración interna ahorra tiempo y reduce el desgaste de los conectores. Estos sensores de potencia incorporan el software Power Panel N1918A de Agilent, lo que convierte a la Serie U8480 en una de las soluciones más rentables de la familia de medidores y sensores de potencia de la empresa.
“Los sensores de potencia basados en termopar son conocidos por ofrecer medidas de potencia precisas, pero presentan el inconveniente de unas velocidades de medida más bajas”, afirma Ee Huei Sin, Vicepresidenta de la División de Instrumentación Básica de Agilent. “La Serie U8480 no presenta esta limitación y supone una mejora considerable en la velocidad de medida, lo que hace que estos sensores sean perfectos para los usuarios que buscan una productividad y una precisión elevadas”.