RS Components expande su oferta de impresión 3D con la gama de filamentos de alta calidad de Verbatim
RS Components anuncia la disponibilidad en stock de los nuevos filamentos de alta calidad de Verbatim. Los filamentos de ABS y PLA de esta marca líder se suman a la oferta de productos de impresión en 3D de RS, para ayudar aún más a los ingenieros del mundo a crear los prototipos de sus diseños más rápidamente.
Las gamas de ABS y PLA termoplásticos de Verbatim incluyen filamento de 1,75 mm de diámetro, y la de PLA también incluye la medida de 3 mm. Ambas están disponibles en bobinas de 1 Kg de diferentes colores vibrantes como el rojo, el verde y el azul.
El filamento de PLA (ácido poliláctico) es un bioplástico degradable procedente del maíz, que no contiene metales pesados, ftalatos o BPA. Por su parte, el filamento de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es un copolímero fabricado con estireno, acrílico y butadieno. Es duradero y resistente a los impactos.
Fabricado en Japón, tanto el material ABS como el PLA presentan tolerancias extremadamente altas, asegurando una alimentación constante y una impresión estable. Los filamentos se distribuyen en bolsas cerradas al vacío, con desecante y enrollados en bobinas para una dispensación más sencilla.
Compatibles con una amplia gama de impresoras 3D, estos filamentos de PLA y ABS posicionan a RS entre los primeros distribuidores de filamentos de impresión 3D de Verbatim en Europa, Oriente Próximo y África.