Adler Instrumentos y ABI Electronics llegan a un acuerdo de distribución
Adler Instrumentos ha llegado a un acuerdo para la distribución de ABI Electronics, empresa británica líder en sistemas para la prueba y medida en el campo de la fabricación electrónica de tarjetas de circuito impreso. Los productos de ABI Electronics proporcionan un nivel, sin precedentes, en la capacidad de diagnosticar fallos en PCBs de empresas con una electrónica compleja de alto valor para sus sistemas o líneas de producción.
En estos tiempos que corren, ABI Electronics ofrece la mejor solución para la reparación de las complejas tarjetas y nos garantiza una vida útil muy duradera, lo que supone un importante ahorro de coste económico, de tiempo y de investigación.
ABI Electronics ofrece un amplio rango de productos, siendo los más representativos el BoardMaster 8000 y el System 8, que implementan un sistema de instrumentos de pruebas para detectar errores en cualquier tipo de PCBs, ofreciendo a los usuarios generar secuencias de pruebas basadas en una placa con buen funcionamiento, además, la serie System 8 ofrece gran versatilidad gracias a la combinación entre los módulos que pueden encontrarse en el BoardMaster 8000. ABI Electronics es conocida por mantenerse al día de los avances tecnológicos en orden a ofrecer soluciones en respuesta a las necesidades de sus clientes y de ahí surgió la incorporación del JTAGMaster, el cual daba respuesta a la creciente incorporación de dispositivos JTAG, incluyendo QFPs y BGAs y, por tanto, la necesidad de programarlos y comprobarlos.
Los demás aspectos de la electrónica no son descuidados, el creciente problema de la falsificación de componentes es una amenaza para cualquier fabricante y proveedor de electrónica. ABI Electronics lanzó en 2008 el aclamado detector de circuitos integrados falsificados SENTRY y fue premiado al año siguiente en Productronica 2009 con el galardón Global Technology.
La compañía cuenta actualmente con más de 29 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de prueba y detección de errores de la mayor calidad, respaldada por una reputación mundial en calidad y servicio. También está certificada en concordancia a la norma ISO9000-2001. El sistema está basado en un compromiso de continuidad con la calidad, cumplimiento profesional de los deberes y la constante expansión y desarrollo, habiéndose convertido en la actualidad en una marca de referencia en sectores como las telecomunicaciones, la automoción, el ferroviario, el educativo, el militar o los servicios generales de mantenimiento y reparación.