Nuevo detector de tensión ST9030
Tempel Group ha incorporado a su cartera el nuevo detector de tensión ST9030, del que destacamos sus características técnicas, sus funciones y su inmejorable relación calidad-precio.
Su diseño ergonómico, resistente y de gran calidad, hace de él una herramienta que se adapta perfectamente a las necesidades y exigencias del operario.
El nuevo ST9030 incorpora una gran pantalla digital LCD con indicador numérico y también barra gráfica, así como pulsadores de gran tamaño, pantalla retro-iluminada e indicaciones, tanto audibles como visuales, que facilitan el trabajo en cualquier entorno.
Además de ser un detector de tensión-continuidad, incorpora indicación de rotación de fases para sistemas trifásicos. Para poder trabajar cómodamente en lugares de poca visibilidad, incorpora una luz led guía, que ilumina sin problema el medio de trabajo. Además de cumplir con las categorías de seguridad y aislamiento CAT. IV 600V y CAT. III 1000V, dispone de la certificación de grado IP64, que lo hace especialmente resistente a salpicaduras y ambientes húmedos.