Actualidad Info Actualidad

Transductores de fuerza para condiciones extremas

Eurofach Electrónica14/01/2013

HBM anuncia la disponibilidad de una versión con grado de protección IP68 de sus transductores de fuerza U10S / U10M para operar en exteriores o condiciones ambientales extremas, como sucede en bancos de pruebas para cámaras climáticas.
Los nuevos transductores, con una carga nominal de 12,5 kN, se basan en la tecnología de bandas extensométricas para facilitar la medición de fuerzas (de tracción y compresión) dinámicas y estáticas.

Estos modelos poseen un diseño robusto y plano del cuerpo de medición (con tecnología de red multi-shear) y una compensación individual de par de flexión. Gracias a un procedimiento de ajuste eléctrico especial, la interferencia de las cargas parásitas se minimiza, incluso en versiones de doble puente.
Y, a diferencia de los “transductores tradicionales“ con conector con cierre de bayoneta, las nuevas unidades U10S / U10M se unen directamente a un cable integrado para garantizar las máximas prestaciones en entornos adversos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos