Sistema de reconocimiento facial
El nuevo sistema de reconocimiento facial Facepass Pro de la firma ANVIZ proporciona una sistema de identificación avanzado para aplicaciones de control de acceso o control horario.
Face Pro utiliza el algoritmo BioNano (con aprendizaje inteligente) y un potente hardware para poder asegurar una velocidad de lectura de menos de 1 seg, todo esto ayudado por sus diseño de control de luz infrarroja ( que elimina las interferencias producidas por diferentes tipos de iluminación ambiente) y al uso de una doble cámara.
El sistema es muy fácil de usar y se adapta a diferentes alturas de usuario, ya que podemos ver en tiempo real en el pequeño monitor incorporado nuestra imagen que debemos de centrar dentro del area de identificación, dicho area cambiara de color cuando la identificación se hay realizado. Esta pequeña pantalla LCD de 2,8” es de tecnología táctil y nos permite un fácil acceso a la programación y configuración, todo ello unido a los mensajes de voz que nos van dando las instrucciones necesarias. Ademas posee 10 teclas de funcion que pueden ser totalmente programadas por el usuario.
Sincronizacion horaria con servidor horario automatico para una mayor precisión en control horario. (NTP)
La identificación se realiza a una distancia de entre 30 a 80 cm y con un angulo de +- 20 º; la velocidad de reconocimiento es de menos de 1 segundo y el ratio de reconocimiento es del 99 %.
El dispositivo tiene una capacidad de hasta 400 usuarios y un registro de hasta 100.000 eventos, en donde podemos ver todo un gran histórico de los accesos de entrada, salida y si ha habido situaciones especiales.
La comunicación del sistema se realiza a través de la conexión TCP/IP, desde donde podemos controlar y configurar el sistema, además se entrega un software gratuito para el control horario que nos permitirá controlar, emitir informes, recibir aviso o exportar datos a otros programas.
Se facilita también SDK y herramientas de programación para que el sistema pueda ser integrado a otros dispositivos para soluciones especiales.
Se alimenta a 12 VDC; además se dispone de un sistema de activación por inducción corporal, situándose en modo reposo (tiempo programable) cuando no detecta actividad. Distribuido por Euroma Telecom.