Digi-Key Corporation y Touchstone Semiconductor firman un acuerdo de distribución a nivel mundial
El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation y Touchstone Semiconductor han anunciado la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial que establece que Digi-Key distribuirá todos los productos de CI analógicos de Touchstone.
“Los componentes analógicos continúan conformando la base del desarrollo de los productos electrónicos”, ha indicado Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key Corporation. “Touchstone lanza un flujo constante de productos exclusivos de baja potencia y alto rendimiento, que permite a los ingenieros diseñar dispositivos para aplicaciones portátiles y con alimentación a batería. Nos complace añadir sus capacidades a nuestra cartera de productos en línea”.
La oferta de productos de Touchstone, disponible a través de Digi-Key, incluye una familia de amplificadores operacionales, comparadores, amplificadores de detección de corriente, CI de sincronización, detectores de voltaje y referencias de voltaje. “Este vínculo a nivel mundial permitirá a Touchstone llegar a los ingenieros de diseño de todo el mundo que deseen adquirir nuestros productos en línea desde cualquier lugar”, ha señalado John Emme, vicepresidente de ventas de Touchstone Semiconductor.
“Podemos utilizar la excelente atención al cliente, la base mundial de clientes y la experiencia en ventas por Internet de Digi-Key para poner nuestros productos a disposición de un público mucho más amplio. Se trata de un hito importante en la evolución de nuestra empresa”.