Actualidad Info Actualidad

Tarjeta microSD para aplicaciones industriales

Eurofach Electrónica13/04/2012

Como las tarjetas microSD son un medio de almacenamiento embebido cada vez más popular en aplicaciones móviles, InnoDisk Corporation, empresa representada en España por Anatronic, ha estado desarrollando modelos para entornos rugerizados.

Ahora, la oferta se completa con una tarjeta microSD de grado industrial con Flash SLC (Single Level Cell) para aportar una solución con excelente rendimiento y magnífica resistencia (soporte de cien mil ciclos de programación / borrado de datos, y escritura / lectura secuencial de hasta 20 / 14 MBps, respectivamente).

Esta tarjeta microSD industrial posee la función S.M.A.R.T, que se puede emplear para monitorizar el estado de almacenamiento, y ‘Data Refresh’ para evitar alteraciones de lectura.
Las características se completan con diseño “impermeable”, resistencia a la descarga electrostática (ESD) y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Además, la representada de Anatronic garantiza una disponibilidad de, al menos, tres años de esta tarjeta microSD de grado industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos