Keysight Technologies presenta fuentes de alimentación compactas para la realización de pruebas en banco precisas y fiables
Keysight Technologies ha presentado una serie de fuentes de alimentación DC compactas que ofrecen interfaces LAN y USB, y potencia precisa y fiable para la prueba y validación de diseños. La Serie E36100 incorpora cinco nuevos modelos con hasta 100 V o 5 A de salida a la ya extensa gama de fuentes de alimentación de banco de Keysight.
Los ingenieros de diseño y validación necesitan alimentar sus dispositivos sometidos a prueba (DUT) de forma segura y sencilla durante las pruebas manuales o secuencias automatizadas. A menudo trabajan bajo presión para realizar las pruebas rápidamente, y muchas veces sus bancos de pruebas están abarrotados.
El factor de forma compacto de la Serie E36100 (2U, ¼ de rack) ahorra espacio en el banco o en un rack, y las interfaces LAN (LXI Core) y USB estándar facilitan la conexión de las fuentes de alimentación a un ordenador. Un intuitivo sistema de menús en la pantalla facilita a los ingenieros la realización de tareas manuales rápidamente, y la detección de sobretensión y sobrecorriente ayuda a los ingenieros a proteger sus DUT.
“Nuestros clientes nos dijeron que querían una fuente de alimentación de banco de la calidad de Keysight con E/S moderna, un tamaño compacto y una usabilidad del banco excelente”, declaró Kari Fauber, director general de la División de Potencia y Energía de Keysight. “Creamos la Serie E36100 para dar respuesta a las necesidades de los ingenieros de I+D y validación de diseños que se enfrentan a presiones cada vez mayores para producir rápidamente diseños de alta calidad y que desean alimentar sus dispositivos con plena confianza”.
Cada uno de los cinco modelos de la Serie E36100 incorpora como opción de serie:
• Capacidad de medida para corrientes muy pequeñas
• Pantalla OLED de alto contraste que facilita la visualización de la pantalla desde cualquier lugar, incluso desde ángulos pronunciados
• Compatibilidad con el software BenchVue, controladores IVI y comandos SCPI
• Tres años de garantía y soporte de Keysight en todo el mundo