Craftec y N2Power firman un acuerdo de distribución
Craftec, una división del grupo Powerbox, anuncia la firma de un acuerdo con N2Power para distribuir, en todo el territorio europeo, su gama completa de Fuentes de alimentación AC/DC y convertidores DC/DC.
Craftec, es una división del grupo Powerbox con base en Suecia, líder de distribución en Europa de sistemas de alimentación, con oficinas de ventas cubriendo 10 países europeos e Israel. Craftec posee la certificación ISO, asegurando que su completo rango de productos, que cubre potencias desde 1W a 50KW, cumple con todos los estándares internacionales de EMC y seguridad. Craftec está enfocada exclusivamente en el suministro de soluciones tecnológicas de potencia “state of the art” para clientes OEMs (original equipment manufacturers) e integradores.
N2Power es altamente valorado por las series XL AC/DC y convertidores DC/DC que producen más potencia en menos espacio, liberando un espacio muy valioso al sistema. Nueve familias de productos de la serie XL abarcan un margen de potencias desde 125W a 375W. Están expresamente diseñadas para aplicaciones tales como automatización industrial, máquinas recreativas, telecomunicaciones, seguridad y sistemas de vigilancia y servidores de red. Tamaño muy compacto, formato muy compacto y bajo perfil que le proporcionan una densidad de potencia sin igual, haciendo el trabajo del diseñador de sistemas mucho más sencillo.
“Estamos satisfechos de que Craftec haya invitado a N2Power a unirse a su selecta lista de suministradores,” dijo Randy Johnson, Vicepresidente y Director General de la división de N2Power. “Nuestro acuerdo mejora la capacidad de N2Power de suministro a los clientes europeos, aprovechando los centros de diseño y logística de Craftec para aportar mayor valor y flexibilidad a los diseñadores de sistemas de potencia OEM en sus productos finales
Las series XL de alta densidad de potencia de N2Power incorporan características líderes en la industria, incluyendo factor corrector de potencia activo, construido con diodos Or'ing para funcionamiento en redundancia, limitador activo de corriente de arranque, control remoto de encendido y apagado, interfaz I2C para la gestión digital de potencia y con una eficiencia de más del 90% en la mayoría de los modelos. Todas las fuentes de alimentación de N2Power cumplen con la amplia gama de certificados internacionales.