Kontron KOPS800, la solución modular para señalización digital
Kontron ha introducido una nueva solución que, siendo compatible con Open Pluggable Specification (OPS), está especialmente indicada para crear aplicaciones de señalización digital más “conectadas”, inteligentes y seguras y, por consiguiente, dispositivos más fáciles de instalar, usar y mantener.
El uso de la serie KOPS800 permite incrementar la satisfacción del cliente al proporcionar soluciones basadas en señalización digital con mayor tiempo de actividad y capacidad de gestión remota para simplificar las tareas de actualización, programación y reparación (si hiciera falta).
La elevada calidad de la información en tiempo real, accesible desde el software de creación y gestión de contenido pre-validado, ofrece acceso a datos muy valiosos para empresas y clientes.
La solución KOPS800 se basa en la especificación OPS creada por Intel para ayudar a estandarizar el diseño y el desarrollo de aplicaciones de señalización digital con LCD, pantallas táctiles o proyectores.
Como un sistema estándar que se puede integrar en cualquier display compatible con OPS, el Kontron KOPS800 proporciona grandes beneficios: simplifica el desarrollo, reduce los costes de implementación y acelera la llegada al mercado de una amplia variedad de aplicaciones ‘digital signage’ con mejoras en funcionalidad y gráficos.
El KOPS800 se beneficia de las prestaciones del Kontron COMe-bSC6 para dotar de una solución Computer-on-Module (COM) con soporte de display y gráficos ‘high-end’. También facilita las actualizaciones para adecuarse a requerimientos actuales y futuros y así optimizar la inversión realizada.
Este sistema, cien por cien compatible con OPS v1.0, posee procesadores Intel® Core(TM) de segunda generación (hasta 2x 2,7 GHz), y está pre-validado para uso con un sistema operativo Microsoft Windows Embedded (como WES7 Pro 64-bit) y tecnología Intel® Audience Impression Metric (Intel® AIM Suite) basada en el software Anonymous Viewer Analytics (AVA).
La combinación del Kontron KOPS800 con la AIM Suite y un sistema de gestión de contenidos (CMS) es esencial para poder reproducir vídeo de alta definición al mismo tiempo que se “muestra” información en tiempo real en función de las necesidades de cada momento.
El Kontron KOPS800 con arquitectura de procesador Intel® Core(TM) i7 y chipset Intel® 6 Series HM65 / QM67 cuenta con numerosas I/O, incluyendo Gigabit Ethernet RJ-45, dos puertos USB 3.0, un conector HDMI y toma de audio, y soporta OPS JAE interconectado con I/O como HDMI, DisplayPort y USB 2.0 y 3.0.
Las características se completan con tecnología Intel® vPro con tecnología Intel® Active Management para incrementar la seguridad, 802.11 a/b/g/n Wi-Fi para aportar conectividad inalámbrica, y hasta 8 GB de memoria de sistema ‘non-ECC’ DDR3-1600 de canal dual y 80 GB de almacenamiento integrado mSATA HD.