InnoDisk lanza la Mini-DIMM DDR3 de 8 GB
InnoDisk ha anunciado una Mini-DIMM DDR3 de 8 GB que ofrece una novedosa solución con la máxima densidad DRAM para SFF, redes, ordenadores high-end, switches de telecomunicaciones y sistemas de almacenamiento RAID.
La nueva Mini-DIMM DDR3 aplica el mismo número de VDD y VSS que el módulo DRAM estándar. Además, el PLL y el registro o los diseños de función ECC garantizan la calidad de operación de sistema en cualquier aplicación industrial.
En 2008, Jedec publicó la especificación Mini-DIMM DDR2. Pero desde que esta memoria utiliza un diseño de Tres Topologías, las soluciones DDR2 no aseguran la integridad de señal necesaria en múltiples tareas. La familia InnoDisk DDR3 Mini-DIMM mejora la señal asociada a Comando / Dirección y los ciclos de reloj.
La topología ‘fly-by’ supera los requerimientos de sistema y amplía las opciones para descargar el registro y el PLL onboard con menor latencia. Incluso, en comparación con módulos de mayor “rango”, InnoDisk Mini-DIMM de 244 pines proporciona la ventaja de mantener una señal clara con un módulo DRAM estándar de 240 pines.
Por lo tanto, la familia Mini-DIMM DDR3 se convierte en la solución perfecta para sistemas IPC de servidor / estación de trabajo al reducir tanto el consumo de energía como la latencia CAS.