NI ha sido nombrada por cuarto año consecutivo entre las 25 mejores compañías multinacionales del mundo donde trabajar
Eurofach Electrónica04/11/2014
Great Place to Work Institute ha clasificado a NI por cuarto año consecutivo entre las 25 mejores empresas multinacionales del mundo donde trabajar. NI ha estado en la lista de “World’s Best Multinational Workplaces” desde la inauguración de la lista en 2011 y este año NI ocupa el número 15 en la lista. Este honor es un testimonio de la fuerza de la cultura de NI.
"Los empleados de NI comparten una visión para cambiar el mundo a través de nuestros clientes, los científicos e ingenieros que están creando los sistemas que resuelven los grandes retos del mundo", dijo James Truchard, CEO, presidente y cofundador de NI. "Al centrarse en la innovación para impulsar un propósito común para hacer que los científicos y los ingenieros sean más productivos, los empleados de NI disfrutan de carreras gratificantes con la oportunidad de ver cómo su trabajo está ayudando a marcar la diferencia en muchas de las necesidades importantes de la sociedad.
Los accionistas de NI (clientes, empleados, accionistas y socios) se han beneficiado del éxito del enfoque a largo plazo de NI. NI ha sido capaz de crear emocionantes carreras con propósito a largo plazo en más de cincuenta países del mundo".
Para tener derecho a este premio, las empresas deben haber sido seleccionadas en al menos cinco listas de Great Place to Work, tener al menos 5.000 empleados en todo el mundo y contar al menos con el 40 por ciento de su fuerza laboral global fuera del país de origen de la compañía. Great Place to Work Institute reconoció varias sucursales de NI, incluyendo los EE.UU., China, Costa Rica, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, el Reino Unido y Suiza.
NI equipa a ingenieros y científicos con sistemas que aceleran la productividad, la innovación y el descubrimiento. El trabajo de todos los empleados de NI tiene un impacto exponencial en todo el mundo, desde la evaluación de la funcionalidad de los nuevos vehículos híbridos a dar un paso más para encontrar una cura segura para el cáncer. Este gran propósito inspira a los empleados de NI, permitiéndoles causar impacto en los grandes retos de ingeniería del mundo.
"La cultura de NI y nuestros empleados son nuestro mayor y más sostenible ventaja competitiva a largo plazo", dijo Mark Finger, vicepresidente de recursos humanos de NI. "Este reconocimiento reafirma nuestro plan de 100 años y nuestro compromiso de invertir en nuestros empleados y en nuestro futuro."
La cultura de NI se ha extendido más allá de la sede de Austin a cada una de las sucursales de casi 50 países. NI invierte en su gente y se compromete a ser un gran empresa.