Sensores de corriente para múltiples aplicaciones
Vacuumschmelze GmbH & Co (VAC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos sensores de corriente para uso en muy diversas aplicaciones.
Las novedades incluyen modelos de montaje en chasis con un ASIC para hasta 700 A, unidades con excelente rendimiento EMC (compatibilidad electromagnética) y sensores con tecnología “flux gate”.
Sensores de montaje en chasis con un nuevo ASIC de hasta 700 A
Los sistemas de control electrónico en los sensores de corriente de VAC se basan en un IC de aplicación específica. Así, estos dispositivos proporcionan máxima precisión en la medida, alta estabilidad de temperatura y baja desviación a largo plazo (de la variable de salida).
Con un formato compacto, pueden medir corriente continua (unipolar y bipolar) con capacidad de selección de la salida de tensión y corriente.
Al aportar mejoras en propiedades térmicas, MTBF y “fit rates”, estos sensores para chasis con ASIC de hasta 700 A contribuyen a aumentar la seguridad operativa.
Como respuesta a la demanda del mercado de mayor resistencia a la radiación, Anatronic y VAC ofrecen nuevos sensores de corriente compatibles con el estándar EN61000-4-3:2010 y, por consiguiente, optimizados para EMC.