Programar formas de onda transitorias en CC para simular variaciones de tensión en aplicaciones de vehículos y en defensa
Las nuevas fuentes de alimentación de CC programables serie 62000P de Chroma, distribuidas por Instrumentos de Medida, S.L., permiten que los dispositivos se verifiquen bajo una amplia gama de interrupciones de voltaje, pulsos y otras variaciones de voltaje, convirtiendo la serie P en una opción ideal para producción y DVT de productos utilizados en plataformas móviles o que experimentarán interrupciones de voltaje. Las aplicaciones incluyen productos diseñados para uso en barcos, automóviles, aviones y otras aplicaciones con potencia de entrada variable o inestable.
Debido a su envolvente de funcionamiento de potencia constante, las fuentes de alimentación de la serie P son especialmente adecuadas para aplicaciones de prueba que requieren una amplia gama de estímulos de alta tensión / baja corriente y baja tensión / alta corriente, reduciendo así el número de fuentes necesarias en aplicaciones típicas. La serie 62000P también incorpora capacidad de lectura de 16 bits para lecturas precisas de tensión de entrada y corriente. Esto significa que los sistemas ATE ya no necesitan shunts / multiplexores complejos para realizar lecturas precisas / fallas de los parámetros de entrada de la unidad bajo test, UUT. Estas fuentes también incluyen puertos de E / S que proporcionan TTL de 8 bits, DC-ON, señal de salida de falla y inhibición remota, así como una señal de disparo de salida para temporización de mediciones del sistema.
Características
- Gran combinación de rangos de voltaje y corriente, hasta 600 V y 120 A
- Rangos de potencia: 600, 1.200, 2.400 y 5.000 W
- Programación de alta velocidad
- Corrección de factor de potencia (0,95)
- Función de lectura de V e I aplicados (readback)
- Control de tiempos de subida V/I y programación de secuencias automáticas
- Interfaces RS232 y USB. GPIB y Ethernet opcionales.
Ver más en http://idm-instrumentos.es/fuentes-cc-alta-potencia/