Johnson Controls, mejor fabricante de baterías para automóviles, según la Asociación Coreana de Estándares
Johnson Controls, el mayor fabricante de baterías para automóviles del mundo, ha recibido el máximo premio a la calidad otorgado por la Asociación Coreana de Estándares (KSA). Este es el decimoprimer año consecutivo que las baterías Delkor de la compañía han sido incluidas en el estudio de calidad Korean Standard Quality Excellence Index (KS-QEI).
“A través de un sólido sistema de inspección automatizado, Johnson Controls cuenta con un proceso de control de calidad completo en las instalaciones para garantizar que siempre se fabriquen baterías excelentes destinadas a una amplia variedad de vehículos”, afirmó Frederick Lim, vicepresidente y director general de la región Asia-Pacífico para Johnson Controls Power Solutions. “Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de la KSA, una organización líder en estándares y calidad, por nuestro duro trabajo y dedicación”.
Johnson Controls fabrica baterías Delkor en Corea del Sur, suministrando productos que no requieren de mantenimiento a fabricantes de automóviles y vendedores detallistas en toda la región de Asia-Pacífico, incluyendo Australia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Taiwán, Filipinas, Camboya y Corea.