La etiqueta de aplicación automática que mejora la continuidad de la fabricación de productos electrónicos
La nueva etiqueta de poliamida de Brady, de gran rendimiento y fiabilidad y destinada a aplicaciones de trazabilidad de aplicación automática, ofrece “una gran precisión y una excelente tasa de identificación para mejorar la continuidad de la producción”.
Alta fiabilidad
La etiqueta de aplicación automática B-7727 de poliamida de Brady se ha desarrollado para reducir el riesgo de sangrado del adhesivo, un problema habitual en los sistemas de aplicación automática. El sangrado del adhesivo se puede producir en condiciones extremas y puede reducir la fiabilidad del sistema de etiquetado de aplicación automática incluso llegando a tener que realizar una parada de producción no planificada. La nueva etiqueta de trazabilidad de aplicación automática ofrece un riesgo de sangrado del adhesivo muy reducido y, como consecuencia, una mayor precisión de la etiqueta y una mejor tasa de identificación, lo cual mejora la continuidad de la producción.
Aplicaciones
La nueva etiqueta de trazabilidad de aplicación automática B-7727 es apropiada para la identificación preproceso y de placas de circuitos impresas en la fabricación de productos electrónicos. La etiqueta resiste aplicaciones a altas temperaturas con procesos de lavado extremos y detergentes agresivos, y funciona bien con sistemas de aplicación automática en procesos de montaje en superficie y por agujeros pasantes. Con la etiqueta de poliamida de color blanco brillante B-7727 es posible colocar las placas de circuitos en la parte superior y en la parte inferior.
Impresión y aplicación in situ
La etiqueta de trazabilidad de aplicación automática B-7727 funciona a la perfección con el sistema de aplicación e impresión BSP 61, el sistema de introducción de etiquetas ALF y otros sistemas de aplicación automática. Juntos proporcionan una solución de trazabilidad in situ fiable y flexible para aplicaciones a altas temperaturas en entornos de fabricación. La etiqueta B-7727 forma parte de la serie UltraTemp Series de Brady, que ahora incluye 10 etiquetas de trazabilidad de poliamida con una alta resistencia al calor.