Promax presenta los nuevos osciloscopios de la serie OD-600
La familia de osciloscopios de Promax cubre las necesidades de todo profesional, estudiante o aficionado del mundo de la electrónica. El equipo básico de cualquier laboratorio de electrónica revive a partir de las necesidades actuales de la tecnología. La familia de osciloscopios de la serie OD-600 de Promax se compone de diversos modelos digitales desde 30 MHz hasta 200 MHz de ancho de banda, con frecuencia de muestreo de hasta 2 Gigamuestras por segundo.
Toda la gama está dotada de pantalla panorámica color de 8 pulgadas, medidas automáticas, funciones matemáticas, analizador de espectro FFT, conexión a PC y conector USB para almacenamiento. Disponen de conexión LAN y software de gestión gratuito.
Se trata de 6 equipos con características comunes que cubren cualquier requerimiento de medida. A partir de estas configuraciones básicas, cada modelo presenta funcionalidades singulares. Así encontramos modelos de 2 canales y de 4 canales. Equipos con pantalla táctil para mejorar la productividad del usuario. Equipos con Analizador Lógico de hasta 16 canales para usuarios que se dediquen al diseño de circuitos digitales. Equipos con salida VGA para proyectar presentaciones, etc.
En definitiva, los osciloscopios de la serie OD-600 aportarán a los laboratorios de electrónica tecnología actual para que puedan desarrollar sus tareas con equipamiento moderno a un precio espectacularmente ajustado. En especial, escuelas técnicas y universidades verán sus expectativas superadas en equipos que pueden ser adquiridos con un esfuerzo económico asumible.