Módulos con conector integrado (ICM) para aplicaciones Ethernet
Avnet Abacus, especialista en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentació, comercializa los nuevos productos de la línea MagJack Integrated Connector Module (ICM) de Bel Stewart para aplicaciones de red Ethernet. Con capacidad para 10/100BaseT, 1 y 10GBaseT y PoE+ y configuración de 1x1 a 2x8 (dieciséis puertos), esta gama de conectores responde a las necesidades de prácticamente cualquier sistema Ethernet en Networking y Telecomunicaciones.
La línea MagJack ICM posee versiones de un solo puerto, SMT, montaje vertical, USB-combo, estilo armónico de una fila y doble-stack, RJ45 de alta densidad o con gel protector, con capacidad de transmitir hasta 60 W mediante PoE. Todos los modelos tienen el certificado UL.
Las opciones incluyen incorporación de LED, protección ante interferencia electromagnética (EMI) mediante apantallamiento tab-shield y rejillas y diversas configuraciones de patillaje de salida y montaje (thru-hole, SMT, pin-and-paste y press-fit).
Los módulos ICM, que cumplen los estándares IEC 61076-3-110 (dimensiones mecánicas) e IEC 60603-7-71 / IEEE802.3 (rendimiento eléctrico), están realizados en materiales plásticos UL 94V-0 y aleación de cobre en el contacto chapado en oro (o a medida).
Cada conector está testado en producción y se beneficia de la tecnología wire-wrapping patentada para garantizar la máxima fiabilidad, incluso en condiciones adversas. La temperatura operativa alcanza los +70 °C.
El catálogo de Bel distribuido por Avnet Abacus se compone de la gama de conversión de potencia de Bel Power Solutions; la familia de conectividad Ethernet de Stewart Connector; productos de protección de circuito de Bel Fuse; y soluciones de Bel Magnetics, como conectores MagJack con transformadores magnéticos integrados, módulos magnéticos LAN para redes de alta velocidad y productos de la división TRP.