Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric presenta la gama TeSys con relés electrónicos para la protección avanzada de motores

30/03/2016

Schneider Electric ha ampliado su gama de relés de sobrecarga TeSys. Los nuevos relés electrónicos de sobrecarga TeSys LR9D ofrecerán una protección avanzada para una gama más amplia de aplicaciones de motores, incluyendo el bombeo, sistemas de climatización, elevación, material de trabajo y el embalaje.

Imagen

Diseñado para adaptarse fácilmente a las necesidades de los diversos usuarios, los relés TeSys LR9D tienen un amplio rango de ajuste (5: 1) y son clasificados para la corriente de 0,1 A a 110 A. Se puede seleccionar la clase de disparo (5, 10, 20 ó 30) permitiendo a los clientes ajustar el tiempo de reacción y elegir el nivel de protección que desean para aplicaciones específicas. Todos los nuevos relés electrónicos de sobrecarga son insensibles a la temperatura ambiente local, proporcionando un diagnóstico preciso de la sobrecarga.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos