QNAP lanza dos nuevos modelos de almacenamiento que operan con QTS y Android
La compañía QNAP Systems, Inc. ha lanzado dos nuevos modelos del Combo NAS que operan con los dos sistemas operativos QTS y Android, el TAS-168 y el TAS-268. Ambos sistemas comparten la misma base de datos de almacenamiento, lo que permite a los usuarios acceder simultáneamente a archivos multimedia y documentos desde QTS o desde Android. Con un diseño compacto de minitorre, el TAS-168/268 encaja en hogares y pequeñas oficinas o espacios de trabajo. Combinando terabytes de capacidad de almacenamiento con una salida HDMI 4K, el TAS-168/268 es un NAS multimedia “muy económico con múltiples funcionalidades y aplicaciones ilimitadas para la vida digital de hoy en día”.
Con los nuevos modelos, los usuarios pueden descargar contenido y aplicaciones desde Google Play de Android, instalar las aplicaciones QNAP desde el QTS o acceder a otros mercados de aplicaciones desde QMarket. Ya sea disfrutando de vídeos 4K, reproduciendo vídeos vía streaming con apps de Android, utilizando aplicaciones como juegos o herramientas o gestionando archivos de forma centralizada, el TAS-168/268 es una “excelente opción para disfrutar de infinitas aplicaciones y funcionalidades multimedia”.
Además, ofrece una manera fácil de crear una nube personal segura que elimina las limitaciones de almacenamiento y las preocupaciones de seguridad de los datos de los servicios de nube pública. Los usuarios también pueden acceder y navegar por los archivos en el TAS-168/268 utilizando las aplicaciones móviles de QNAP, incluyendo QFile, Qphoto, QMusic, Qvideo y QManager.