Movilidad y protección para equipos compactos de montaje en bastidor
Peli-Hardigg, fabricante del mundo de contenedores reutilizables de plástico para transporte y almacenaje —de uso homologado en el ámbito militar y aeroespacial—, presenta el nuevo contenedor Min Mac Rack de 19 pulgadas de montaje flotante, una solución ligera que brinda la máxima movilidad para los equipos de montaje en bastidor y que se ha diseñado para satisfacer las exigencias del ámbito militar.
El nuevo Min Mac Rack responde a la necesidad de aprovechar al máximo los espacios reducidos y proporcionar la máxima protección a los equipos más frágiles. Los contenedores ligeros, compactos y de doble tapa Min Mac Rack proporcionan protección para cargas ligeras y medias, y presentan la mejor resistencia a los golpes de todo el sector.
Sus marcos de montaje flotante de elastómero de alta precisión están diseñados teniendo en cuenta el peso y la fragilidad de los equipos, para proporcionarles el máximo aislamiento frente a los golpes y las vibraciones. El bastidor cuadrado de acero de alta resistencia, ligero y sometido a un tratamiento por calor, ofrece distintas opciones de montaje para uno o varios equipos informáticos, de comunicaciones, de radio o vídeo, instrumentos aeroespaciales, servidores, simuladores de vuelo, dispositivos electromecánicos, equipos de mando y control, herramientas de logística militar, de operaciones móviles o control aéreo, entre otros.
El Min Mac Rack se fabrica íntegramente en Europa y está diseñado para satisfacer las exigencias de la OTAN y los estándares militares europeos. Está disponible en 10 modelos diferentes, con alturas de 4 a 12 U y dos longitudes de 480 y 610 milímetros, y presenta todas las características de protección de los equipos de montaje en bastidor.