Samsung Techwin presenta la nueva gama de cámaras de alta definición WiseNet Lite en Security Forum 2015
La tercera edición de Security Forum, que se celebrará el 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, es el escenario elegido para presentar a sus clientes la nueva gama WiseNet Lite de alta definición y las últimas incorporaciones a la exitosa gama IP WiseNet III: la nueva SNZ-6320 y los domos PTZ de 1,3 y 2 MP con zoom x 32, que incluyen una versión con LEDs, el modelo SNP-6320RH.
“Al igual que en las ediciones anteriores, queremos aprovechar Security Forum para que nuestros clientes conozcan de primera mano las novedades de Samsung Techwin”, afirma José Luis Romero, general manager Spain & Portugal de Samsung Techwin Europe. “Para nosotros es fundamental conocer sus necesidades reales y su opinión sobre nuestros productos, porque estamos seguros de que es la única forma de ofrecerles soluciones que adapten a sus proyectos”.
Los visitantes que acudan al stand de Samsung Techwin, también podrán ver la nueva línea de NVRs con switch PoE incorporado de 4, 8 y 16 canales, y la nueva línea de cámaras de 5 MP, que incluyen cámaras clásicas, domos y de 360°.
“Samsung apuesta cada vez más en soluciones abiertas que permitan a instaladores e integradores escoger la gama de cámaras y videograbadoras que mejor se adaptan sus requerimientos y presupuestos”, asegura Romero. “En este sentido, la gama WiseNet III Open Platform va a ser decisiva para que nuestros clientes saquen el máximo rendimiento a las cámaras con la incorporación de aplicaciones en las propias cámaras. Además, la combinación de la gama WiseNet Lite y WiseNet III, les permitirá elegir la cámara más rentable para cada proyecto”.
La gama WiseNet Lite es una solución de videovigilancia de alto rendimiento para pequeño comercio y oficinas, donde es necesario contar con cámaras de alta definición que capturen imágenes que puedan servir como prueba pericial. También es una solución asequible para proyectos de mayor envergadura donde se pueden necesitar muchas cámaras en las que solo prime la calidad de imagen.