Equipos fabricados para ofrecer la máxima fiabilidad, rendimiento y vida útil. Las gamas de compresores Imcoinsa de acoplamiento directo serie Advance y compresores estacionarios de bajas resoluciones serie Imco están orientados al profesional en diferentes sectores: industria, automoción, agrícola, pintura, carpintería, etc.
En su diseño y fabricación se han contemplado aquellas premisas de que garantizan este máximo rendimiento y fiabilidad con una larga vida útil.
Serie Imco:
Los compresores estacionarios serie Imco están orientados al ámbito profesional en los diferentes sectores: automoción, agrícola, pintura, carpintería e industria en general. En consecuencia, adoptan como estándar el sistema de bajas revoluciones, en la convicción de que resulta la solución idónea para garantizar un elevado rendimiento y una larga vida útil de los equipos.
A partir de 7,5 disponen de versiones con arrancador estrella - triángulo, con la consiguiente optimización y ahorro en el consumo eléctrico.
Más vida útil: las bajas revoluciones implican un menor desgaste en los elementos sensibles del cabezal: pistón, segmentos, placa de válvulas, etc. Se reduce el régimen de temperatura de los elementos en movimiento.
Más silencioso: en numerosas ocasiones el compresor se encuentra ubicado en una zona habitual de trabajo, siendo necesario minimizar la emisión sonora.
Más rendimiento: un régimen de baja revoluciones favorece el rendimiento del compresor, permitiendo un ahorro en los costes de explotación.
Serie Advance:
Compresores de acoplamiento directo de alta prestaciones. La serie Advance está concebida para los usuarios más exigentes. Con una construcción del cabezal compresor robusta y fiable, aportan un elevado rango de disponibilidad y producción de aire, con la consiguiente optimización del rendimiento.
Los equipos se presentan con una completa dotación compuesta de:
- Presostato y regulador de presión.
- Regulador y manómetro de presión de salida.
- Manómetro presión calderín.
- Enchufes rápidos universales.
- Aceite de lubricación.
- Ruedas de transporte.
Más aire: 15% más de producción gracias a su cabezal sobredimensionado de altas prestaciones.
Más rendimiento: ahorro en el consumo eléctrico superior al 10%.
Más fiable: mayor vida útil del equipo. Presostato, motor eléctricos, segmentos, placa de válvulas, etc. de altas prestaciones.