Murrelektronik muestra en BIEMH el futuro de la automatización digital
Murrelektronik, fiel a su compromiso con la transformación digital y la automatización inteligente de fábricas y procesos, estará presente en esta nueva edición de BIEMH. Con un enfoque orientado al cliente, la empresa alemana compartirá sus conocimientos técnicos, experiencia y soluciones tecnológicas con un objetivo claro: generar valor y beneficio a través del ahorro de costes, energía y tiempo.
BIEMH es el marco perfecto para las últimas innovaciones de Murrelektronik en automatización y, bajo el lema ‘connected Future decentralized. seamless. robust’, la firma mostrará en directo cómo la tecnología de instalación compacta, descentralizada y robusta puede facilitar el paso decisivo hacia la digitalización, ofreciendo varias aplicaciones correspondientes a diferentes sectores (automóvil, intralogística, packaging...) en directo de esta tecnología.
Así, la plataforma de automatización descentralizada Vario-X será uno de los grandes protagonistas del stand de Murrelektronik. Su capacidad de transferir sistemas de sensores y actuadores al campo de forma descentralizada y sin necesidad de armario de control le hace realmente único. Innovación y reducción de costes, así como otros aspectos como la sostenibilidad o la eficiencia energética son distintivos de Vario-X.
En BIEMH podrán conocerse, además, los siguientes productos destacados:
Integración inteligente de dispositivos IO-Link. Los módulos de bus de campo MVK Pro e IMPACT67 Pro con clasificación IP67 son las últimas incorporaciones a la cartera IO-Link de Murrelektronik. Con ocho puertos maestros multifuncionales, estos robustos módulos son compatibles con todos los protocolos estándar o pueden utilizarse independientemente del bus de campo y proporcionan una corriente de salida de puerto de 4 A, además de diagnósticos a bordo.
Mico67: supervisión de circuitos de carga en campo. Murrelektronik ha añadido dos nuevos módulos de protección electrónica contra sobrecorriente a la familia de productos Mico. La clase de protección IP67 hace que estos módulos sean ideales para aplicaciones en las que se protege un gran número de sensores y actuadores con requisitos similares.
MQ15: Alimentar máquinas de la forma más sencilla. Los conectores enchufables MQ15 estancos al agua y al polvo de Murrelektronik son ideales para conectar motores asíncronos y trifásicos. Su sistema de conexión rápida sin herramientas facilita su instalación. Basta un cuarto de vuelta para bloquearlos en su sitio con una estanqueidad IP67. El innovador sistema de conexión rápida también reduce el tiempo de montaje hasta en un 80% cuando se instalan unidades nuevas o se realizan trabajos de revisión y mantenimiento.
Xelity 10 TX IP67: el switch diseñado para una transmisión intensa en cualquier aplicación. El switch gestionado Xelity 10 TX IP67 de Murrelektronik ofrece nuevas posibilidades para la gestión inteligente de datos de forma descentralizada y sin armarios. Con hasta diez puertos gigabit, un diseño altamente robusto y toda una serie de variantes, representa el nuevo punto de referencia para este tipo de productos.