Delta Dore presenta nuevos termostatos Tybox 5300 y Tybox 2300
Delta Dore lanza nuevas soluciones para la gestión de la calefacción y la climatización conectada, una gama que destaca por ser simple, eficaz y evolutiva.
Se trata de una gama que evoluciona para facilitar el trabajo de selección de producto e instalación, con dos opciones en función del tipo de equipo a controlar ( reversible o irreversible).
Tybox 5300 sustituye a Tybox 53, Tybox 5100 y Tybox 5200. Es un termostato radio que controla la calefacción y/o la climatización y ofrece una gestión desde 1 hasta 8 zonas. Para facilitar y reducir los tiempos de instalación, el emisor y el receptor vienen ya vinculados de fábrica. Este modelo también está disponible en pack conectado.
Por su parte, Tybox 2300 es un termostato radio para controlar la calefacción que sustituye a Tybox 23, Tybox 5100/Tybox 5200 en solo calefacción y ofrece una gestión desde 1 hasta 8 zonas. También el emisor y el receptor vienen vinculados de fábrica, y el receptor ya está previamente cableado, para reducir al máximo los trabajos de instalación.
El emisor Tybox adapta su menú y las órdenes disponibles en función del receptor al que está asociado, permitiendo que un único emisor se adapte a diferentes usos. Si se configura en climatización, permite hacer el cambio calor/frío desde la propia sonda de ambiente.
Para personalizar cada instalación, están disponibles varios ajustes para asegurar la comodidad de las familias: Configuración personalizable del punto de ajuste de protección antihelada de 5 a 16 °C; elección de la dirección de apertura del relé del receptor (para Tybox 2300), relé RTC en Tybox 5300; elección de la configuración térmica (sólo calefacción o calefacción/climatización) del generador (para Tybox 5300); regulación Proporcional Integral Derivada (PID, con base de tiempo ajustable) o Todo/Nada (TOR) con histéresis ajustable; activación/desactivación del antibloqueo; posible bloqueo de las teclas; corrección automática de la temperatura después de configurar la sonda de temperatura; y retroiluminación desactivable.
Con la aplicación y la pasarela Tydom, las familias pueden controlar y programar la calefacción cuando quieran, desde donde quieran, ya sea por voz o por rutinas, e instalar el equipo donde deseen.
Es posible asociarlos con un detector de apertura. Si se conecta el termostato Tybox a la calefacción, pasará automáticamente a la protección antihelada cuando se abra la ventana. Desde la aplicación Tydom, la función de 'anticipación' permite también adaptar automáticamente las variaciones de la temperatura en todos los termostatos Delta Dore. La anticipación permite adaptar la temperatura de la calefacción en el momento adecuado.