Hasco presenta un nuevo sistema de acoplamiento múltiple clean break
El sistema de enchufes rápidos de Hasco se han utilizado durante muchos años para la conexión confiable de líneas de refrigeración en el molde de inyección.
Conexión central y segura
El nuevo sistema de multi acoplamiento clean break permite la conexión centralizada de varios circuitos de refrigeración en un solo paso. Como resultado, los procedimientos de configuración se pueden llevar a cabo rápida y fácilmente a mano. A través de la asignación definida, aquí no hay riesgo de que se mezclen los diferentes circuitos de refrigeración y mangueras.
El innovador sistema Z809../..., Z819../..., con superficies planas frontales de sellado, permite una conexión segura y sencilla y evita de forma fiable fugas de líquido refrigerante durante el desacoplamiento.
Estructura modular
La estructura modular permite configuraciones individuales así como una integración simple en los sistemas existentes. Las placas están disponibles para 6, 12 y 20 conexiones, por lo que los acoplamientos se pueden reemplazar sin desmontar las mangueras.
El sistema de acoplamiento múltiple está disponible en varias versiones. Se incluyen versiones con rosca interior o exterior, Push-Lok o boquillas de manguera, que completan la amplia gama.