Nueva grasa de alto rendimiento Z2600 /… especial para aplicaciones en salas blancas
Hasco ofrece en su amplia cartera de productos no solo unidades de moldes de calidad estandarizada y sistemas de canales calientes personalizados, sino también, entre otras cosas, numerosas ayudas probadas para la fabricación de moldes.
El lubricante de alta resistencia ofrece una protección óptima
Hay una gran cantidad de componentes móviles en las máquinas de moldeo por inyección que deben lubricarse con grasa para reducir el desgaste. Los lubricantes universales de alto rendimiento con eficacia a largo plazo ofrecen una protección óptima.
La nueva grasa de alto rendimiento Z2600/… cumple con las regulaciones de pureza de la FDA
El nuevo lubricante de alta resistencia Z2600/… de Hasco también se puede utilizar de forma segura cuando no se puede excluir el contacto directo con alimentos. Está registrado para NSF H1, cumple con las regulaciones de pureza de la FDA y, por lo tanto, es ideal para su uso en la industria alimentaria.
Muy resistente a la presión, resistente a la oxidación, no se emulsiona en agua.
La temperatura máxima de servicio es de 160 °C con un punto de fusión de 250 °C. La grasa de alto rendimiento también es altamente resistente a la presión, resistente a la oxidación y no se emulsiona en agua. El lubricante está disponible en tres variantes. Además de los envases de 90 g y 180 gramos con un práctico dispensador de bomba, también hay una lata de 1.000 g para una extracción particularmente fácil en las cantidades deseadas.