Las barras de deflexión Hasco permiten un enfriamiento eficiente
Los noyos de los moldes por inyección generalmente deben enfriarse. Sin embargo, para los canales de control de temperatura convencionales, a menudo se dispone de muy poco espacio. Las nuevas barras deflectoras proporcionan la solución óptima para esto.
Especialmente para aplicaciones de alta temperatura
Las nuevas barras deflectoras Z9650 /… de Hasco para enfriamiento de noyos ofrecen condiciones óptimas para un mantenimiento de temperatura eficiente, especialmente en aplicaciones de alta temperatura con agua y aceite hasta 180 °C.
Resistente a los productos químicos
Los deflectores se destacan por su alta resistencia química y se pueden cortar fácilmente a la longitud correspondiente. También cuentan una detección óptica de la alineación de la barra deflectora y pueden desmontarse fácil y rápidamente gracias a una rosca interna.
Combinable individualmente
Con su excepcional variedad de componentes estandarizados y posibilidades de combinación, Hasco hace posible que los fabricantes y usuarios de moldes de todo el mundo enfríen eficientemente sus herramientas de moldeo por inyección. Las constantes ampliaciones de la gama de productos proporcionan soluciones orientadas al futuro para todos los desafíos que surgen en la tecnología moderna de control de temperatura.