Hasco celebra su salida anual con clientes en moto
La cita anual de Sauerland marca una fecha fija en las agendas de clientes y empleados de Hasco, el fabricante de normalizados. Incluso antes de que la gira haya comenzado, los participantes esperan conoces por dónde irá la ruta y qué es lo que el programa les depara. Por petición popular, el principal destino y punto culminante de la gira de este año fue volver a ser la Semana de la bicicleta de Willingen. A mediados de julio, el foco en este sitio de 40,000 m2 del festival es en motos y la marca de culto Harley-Davidson.
Por petición popular, el principal destino y punto culminante de la gira de este año fue volver a ser la Bike Week Willingen que se celebra a mediados de julio, en un festival de 40.000 m2 que es marca de culto Harley-Davidson.
La gira 2018 comenzó cuando el equipo se reunió en las instalaciones de Hasco el viernes, para realizar una visita guiada en la empresa. Después de recibir información técnica sobre las últimas innovaciones de productos y servicios, el grupo viajó a Hagen para recoger las motos.
La primera etapa de 60 kilómetros desde Hagen hasta Sondern am Biggesee dio a los participantes la oportunidad de familiarizarse con sus motos. Durante una cena en el Hotel am See, ubicado en un lugar pintoresco, el grupo conversó sobre sus motos y su trabajo. Después de un abundante desayuno de motoristas, la excursión continuó disfrutando del paisaje de Sauerland el sábado por la mañana. En el camino a la Biker Week, los participantes se detuvieron en el American Cafe & Restaurant Geronimo en el lago Möhnesee. Y el destino de la próxima etapa: Willingen.
Después de un almuerzo final el domingo y el viaje de regreso a Lüdenscheid, una cierta sensación de nostalgia era perceptible en el aire. Fueron tres emocionantes e intensos días de motociclistas de Hasco que ofrecen a los participantes una gran cantidad de experiencias, conversaciones interesantes y un animado intercambio de información.