Hasco apuesta por un sistema de gestión de calidad certificado
Para Hasco la calidad es la base de una fabricación segura, precisa y rentable de moldes de calidad. Sólo con la constancia metódica enfocada en la calidad permite plasmar dicha aspiración: Hasco: Enabling with System.
Desde principios de los años noventa, Hasco es una empresa certificada bajo la exigente norma de calidad DIN EN ISO 9001. Todos los procesos de la empresa están orientados a la calidad. Y todos los empleados están comprometidos en dar un valor añadido para garantizar la máxima calidad. Con dicho sistema, Hasco pasa a formar parte directamente del proceso de garantía de calidad de sus clientes, cuya satisfacción goza de máxima prioridad.
Los productos Hasco están exhaustivamente marcados, por tanto poseen una trazabilidad completa. Esta identificación inequívoca brinda a los usuarios, a la hora de respetar especificaciones predefinidas, un máximo de seguridad cuando se trata de distinguir entre productos originales y copias.
En caso de encontrar divergencias, es posible identificar y excluir de manera directa el origen del error en la cadena de procesos. El resultado: Un número muy bajo de incidencias. Un grado de calidad tan elevado sólo es alcanzable gracias a un sistema de gestión de calidad implementado de manera profesional y consecuente.
Además de aspirar a una alta calidad, el fabricante de normalizados de Lüdenscheid, Alemania, también se toma en serio su responsabilidad en relación con la sostenibilidad. En este contexto, Hasco trabaja intensamente para reducir el consumo propio y optimizar el balance energético. Gracias a las medidas implementadas hasta ahora, así como a los instrumentos instaurados, Hasco ha obtenido la certificación de la norma DIN EN ISO 50001: 2011 por la empresa certificadora TÜV Nord. Christoph Ehrlich, CEO de Hasco: “Nuestro consumo energético se ha reducido mucho. Nos hemos propuesto metas exigentes a las que nos acercamos paso a paso gracias a nuestro sistema de gestión energética”.