La placa de aislamiento térmico Z1215 de Hasco ofrece un óptimo aislamiento exterior de los moldes
Las placas de aislamiento térmico Z1215 de Hasco, de eficiencia probada, para el aislamiento exterior impiden la fuga de calor en moldes de inyección y fundición calefactados. Han sido desarrolladas especialmente para utillajes y moldes sujetos a grandes exigencias térmicas.
Con las placas de aislamiento térmico fabricadas con material resistente a altas temperaturas, se consigue un aislamiento completo de los utillajes y moldes hasta 230 °C. Las placas de aislamiento térmico, colocadas en los laterales del molde, forman con su estructura de panal unas cámaras de aire aislantes que permiten considerables ahorros energéticos tanto durante el calentamiento como durante todo el proceso de inyección. Se alcanza un rápido equilibrio de la temperatura en el molde, lo que permite la máxima fiabilidad del proceso y tiempos de ciclos más cortos.
Las eficaces placas de aislamiento térmico están disponibles en un gran número de medidas, pero también pueden suministrarse según las dimensiones que especifique el cliente. Las Z1215 presentan una resistencia muy buena contra los productos químicos para la limpieza y desmoldeo. Para facilitar el atornillado, recomendamos los tornillos avellanados de Hasco Z330.
El aislamiento exterior del molde o utillaje “dentro caliente, fuera frío” también aporta ventajas para el usuario en el campo de la seguridad laboral. Es posible una manipulación sin riesgos ya que se disminuye el peligro de lesiones por quemaduras.
Mediante el uso específico del innovador aislamiento térmico Z1215 puede evitarse una valiosa pérdida de energía y mejorarse la calidad de los artículos de plástico: una inversión sostenible con una alta rentabilidad.
Empreses o entitats relacionades
Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.