Murrelektronik lanza un conector acodado para aplicaciones en la industria alimentaria
Murrelektronik amplía su gama de conectores M12 Steel con la versión acodada, resistente y funcional, completamente sellado y fabricado en acero inoxidable. El conector M12 Steel acodado cuenta con una carcasa de acero inoxidable sellada con tuerca 4A (1.4404), es resistente a productos de limpieza (EPDM, PP) y los cables están realizados en materiales según los requerimientos de la FDA, además de contar con la certificación Ecolab. Todo ello con un nivel de protección IP69K e indicador de estado LED, que permite detectar fallos de forma rápida.
Además, el M12 Steel cuenta con un nuevo concepto de junta que permite un cierre hermético para sensores y actuadores, tanto en procesos abiertos como cerrados. Soporta chorros de agua intensos (75 l/min) durante un mínimo de 3 minutos y su grado de protección le hace adecuado para ambientes y necesidades de limpieza extremos.
El nuevo conector acodado de la serie M12 Steel amplía aún más las opciones de uso de la gama, que junto con el distribuidor de acero inoxidable MVP12 Steel conforman una nidad imbatible para su aplicación en la industria alimentaria.