Sistema domótico: aporta seguridad personal y técnica
Simon Vox.2 es un sistema domótico para la vivienda que aporta comodidad y tranquilidad de forma fácil y sencilla. El sistema lleva a cabo funciones específicas relativas tanto a la seguridad personal como técnica. En ese sentido, permite al usuario disponer de cualquier información relativa a incidencias en su hogar: detecta, avisa y corta el suministro antes cualquier fuga de gas o agua y avisa si hay un fallo en el suministro de electricidad.
Entre las prestaciones que ofrece respecto a la seguridad personal, el sistema avisará al usuario si un familiar necesita ayuda. Está especialmente indicado para el cuidado de personas enfermas, mayores o niños.
Desde donde el usuario se encuentre, el trabajo o cualquier otro lugar, y con una simple llamada podrá conectar o desconectar algunos de los servicios que estén automatizados: el riego del jardín, la conexión de electrodomésticos, la climatización, etc. Asimismo, el confort es otro de los beneficios que ofrece el sistema Simon Vox.2. Desde el interior de la vivienda mediante la pantalla o el teléfono el usuario podrá activar cualquiera de las funciones y adecuar las condiciones de la vivienda a su gusto.