Simón, S.A.U. -

Serie Simon 68

Protectores eléctricos: para todo tipo de necesidades

Foto de Protectores eléctricos
Simon ofrece a sus clientes la serie Simon 68 que incorpora una amplia gama de elementos concebidos para la aplicación en todo tipo de situaciones. La protección frente a las consecuencias derivadas de problemas y accidentes eléctricos, tanto en el hogar como en el negocio, queda garantizada con los protectores contra sobretensiones, los diferenciales de alta sensibilidad o los fusibles Simon.

En el hogar, es posible restablecer el suministro eléctrico cuando existe un disparo por corriente diferencial o disparo intempestivo. En caso de ausencia, gracias al diferencial autorearmable se asegura la continuidad del servicio. Esta solución conlleva un ahorro significativo y minimiza los efectos de desconexiones o pérdidas de programción de elementos que estén automatizados.

En el lugar de trabajo, es de gran importancia proteger a los equipos informáticos para que no se vean afectados por tormentas eléctricas o subidas de tensión inesperadas, con la instalación de protectores contra sobretensiones.

Además, la gama Simon 68 permite optimizar la instalación adecuándola a las necesidades de iluminación de los distintos espacios de su oficina.

Es también eficaz en clínicas y geriátricos. Permite centralizar y señalizar las llamadas de alarma, también con tecnología sin hilos, de las diferentes habitaciones y garantiza la asistencia óptima al paciente, ya que el sistema se debe rearmar en la habitación del enfermo evitando demoras y descuidos innecesarios.

La amplia y versátil gama de elementos de la serie Simon 68, ofrece un abanico de soluciones completo para todo tipo de necesidades.

La nueva serie incluye todos los elementos para mejorar la seguridad eléctrica.