Sick Optic Electronic, S.A.U - Lectores de código de barras y/o QR
Sick 620
Lectores de códigos: para seguimiento y trazabilidad
El lector de códigos 620 para seguimiento y trazabilidad posee un diseño compacto, integración en diferentes entornos de TI industriales, manejo intuitivo y máxima eficacia de lectura para un seguimiento y localización fiables.
Sick recogió los diversos requisitos de sus clientes en el curso de conversaciones con usuarios de ámbitos muy distintos. Por esta razón, “inteligente, simple e industrial” es el lema que inspira los lectores de códigos con procesamiento de imagen de la serie Lector 620 y es igualmente válido para todas las variantes de Lector: la variante básica ‘Eco’, ‘Standard’, válido para poner rápidamente en práctica aplicaciones universales, ‘High Speed’, para soluciones de alta velocidad en, entre otros fines, el envasado o tratamiento de documentos, y “DPM” para marcas aplicadas directamente.
Cuanto más pequeño, mejor: su compacta carcasa metálica con categoría de protección IP 65 (opcionalmente IP 67) es hasta dos tercios más pequeña que la de la mayoría de los lectores de código 2D. Un campo de visión de 43 x 67 mm² proporciona una profundidad de campo de 50 mm a una distancia de lectura de 100 mm. Uno de los aspectos sobresalientes de la serie Lector 620 es que ofrece decodificación en tiempo real de todas las imágenes capturadas con una frecuencia de 60 Hz, lo que mejora el rendimiento de la decodificación y permite detectar y eliminar rápidamente los problemas de lectura.
El uso de los lectores de código Lector 620 es simple e intuitivo. Además de un láser como ayuda para la alineación, otras características que facilitan su manejo son la parametrización con sólo pulsar un botón y la pantalla LED del dispositivo. Dependiendo de los requisitos, es igualmente posible configurar varios niveles de funcionamiento en la interfaz de usuario. También admite diversos medios de integración en TI: Ethernet TCP/IP, FTP, Ethernet IP, Profinet, CAN, RS232/422/485, USB y E/S digitales. La serie Lector 620 dispone de todos las interfaces de datos necesarias.