Simón, S.A.U. -

Funda y tecla antibacteriana: protegen a los interruptores y bases de enchufe de la proliferación de las bacterias

Foto de Funda y tecla antibacteriana
Incluidas dentro de la serie Simon 27 play, la funda y tecla antibacterianas protegen a los interruptores y bases de enchufe de la proliferación de las bacterias más frecuentes mediante iones de plata, totalmente naturales y sin efectos nocivos para el medio ambiente.

La tecnología antibacteriana utilizada por Simon previene la contaminación cruzada al frenar la propagación de hongos y bacterias en las superficies que tocamos al encender y apagar la luz. Esta propiedad convierte la serie 27 en una superficie higiénica y eficaz.

La funda para el interruptor (tecla y marco) y para la base de enchufe, adaptables a la serie 27 estándar, se presentan así como un sistema ideal para espacios de mucho uso y de especial sensibilidad, como el baño en casa, guarderías, residencias y áreas públicas en los que la higiene es un aspecto prioritario. Partiendo de estas necesidades, la serie ofrece la posibilidad de cubrir con una funda aséptica y de forma muy fácil, con un simple clic, todos los interruptores, bases de enchufe, pulsadores, conmutadores, etc. en instalaciones de ámbito hospitalario, centros de asistencia primaria, consultas, laboratorios, y todos aquellos lugares con gran afluencia de público susceptibles de contaminación por bacterias u hongos.

Para adaptarse a las necesidades de cada espacio está disponible en marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos.