Schneider Electric, S.A. - Sistemas y fuentes de alimentación de corriente continua (CC); rectificadores
Schneider Electric Modicon
Fuentes de alimentación conmutadas: diseñadas para proporcionar el voltaje de CC necesario en los circuitos de control de un equipo de automatización
Schneider Electric presenta la gama de fuentes de alimentación conmutadas Modicon, diseñadas para proporcionar el voltaje de CC necesario en los circuitos de control de un equipo de automatización.
Disponibles en tres formatos distintos: ABLM Modular, ABLS Optimizada y ABL8RP/WP Universal. La gama incluye fuentes de alimentación conmutadas completamente electrónicas, con un voltaje de salida regulado, lo que permite mejorar de forma significativa su rendimiento. Además, ofrecen protección integrada contra sobrecarga, cortocircuito, sobretensión y subtensión; un amplio rango de tensión de entrada y un alto grado de estabilidad de la tensión de salida; eficiencia y un tamaño compacto; diagnóstico a través de LED en el panel frontal y, en la gama ABL8RP/WP, diagnóstico remoto a través de un contacto de relé.
La oferta de Schneider Electric entrega una tensión de salida de CC estabilizada con una precisión inferior al 3%, independientemente de cuál sea la carga de una línea de alimentación de CA, dentro de los siguientes rangos: de 100 a 240 Vac para conexiones de fase y neutro (N-L1) o de fase y fase (L1-L2) para los tipos ABLM Modular, ABLS Optimizada y ABL8RPM universales; de 100 a 500 Vac para fase y neutro (N-L1) o conexiones de fase y fase (L1-L2) para los tipos universales ABL8RPS y de 380 a 500 Vac para conexiones trifásicas (L1-L2-L3) para los tipos universales ABL8WP.