Enchufe de superficie: disponible en tres acabados
Simon presenta 73 LOFT, una serie de superficie diseñada con un mínimo grosor para que no sobresalga mucho de la pared, ideal para instalaciones en superficie y rehabilitación. Disponible en tres acabados: blanco, grafito y aluminio mate. Una de las mayores virtudes de esta serie es el diseño de la base de enchufe schuko. La transparencia de su collarín aporta ligereza visual al conjunto y permite la integración en cualquier entorno con un menor impacto visual. La doble base de enchufe schuko precableada, consigue ahorrarle al profesional tiempo y mano de obra en este tipo de producto tan habitual en rehabilitaciones. Esta serie se puede instalar tanto en superficie como en canaleta o sobre cajas de empotrar de cualquier tipo.
Otro de los elementos importantes de esta serie es la gran amplia gama de funciones que ofrece. El adaptador para mecanismos modulares de la serie Simon 27 aumenta su funcionalidad y la convierte en más versátil.
Por último se presenta en gama monoblock por lo que se pueden adquirir toda una serie de elementos montados, con el consecuente ahorro para los profesionales del sector.