Los usuarios de accionamientos de alta potencia ahora pueden recibir cuadros de sistemas de control listos para usar en tan solo una semana para averías de emergencia, tras el lanzamiento de la serie DFS de accionamientos de Control Techniques.
Diseñado para el control de motores de consumo de energía eficiente, la disponibilidad en Europa es posible en cinco días hábiles previo acuerdo. Con una gama desde 55 kW a 520 kW, el sistema de control prediseñado viene listo para usar sin necesidad de ingeniería adicional y está diseñado para adaptarse a una configuración de cubículo existente. DFS es fácil de configurar utilizando la HMI montada en la puerta o la herramienta para PC Connect basada en Windows.
Incorpora IP23 como estándar, también está disponible un sistema IP54, que incluye una variante IP55 refrigerada por agua. Al aumentar la fiabilidad, DFS también usa módulos de producción estándar de la base instalada de Control Techniques, fabricados según procedimientos altamente consistentes con múltiples fases de prueba y una completa trazabilidad. La durabilidad se refuerza en los módulos de accionamiento mediante PCB protegidos, un sistema de flujo de aire patentado que minimiza los problemas de contaminación y maximiza la refrigeración, además de una amplia tolerancia a la tensión de alimentación.